El Centro de Día “Sin Limites” cuenta con diferentes espacios acondicionados específicamente para la realización de actividades de distinta índole.
Actividades de orden ocupacional y artístico, plasmadas en expresiones concretas, plásticas y diferentes manualidades, que favorezcan la creatividad del individuo. Las salas destinadas a estas actividades tendrán diferentes planos de trabajo, un plano horizontal compuesto por una mesa con sus respectivas sillas y otros planos alternativos dado por atriles para la realización de obras con pinturas, planos, bosquejos y trabajos en macramé.
Actividades de pedagogía con el agregado de computación. Las salas involucradas contaran con notebooks y netbooks, pizarrón, armario con elementos necesarios para la actividad a desarrollar como pinturas, lápices, papeles de diferentes tamaño y texturas.
Actividades para la motricidad y estimulación Senso-perceptiva, es un ambiente cálido, luminoso, con variación de estímulos que permitirán desarrollar los diferentes sentidos del sujeto, su orientación, su comunicación, su ansiedad, posibilitando una variación de respuestas ante la gama de estímulos recibida. Contara con colchonetas, almohadones, puffs, rollos, cuñas, utilizados para la estimulación motriz y en el reconocimiento sensoperceptivo del esquema corporal.
Actividades físicas, expresión corporal y música, en un espacio amplio, iluminado, donde también se guarda el material a utilizar como bastones, aros, pelotas, colchonetas individuales y equipo de música, instrumentos musicales de cuerdas, de percusión, de viento y otros.